Imagen
Imagen

Está mañana, Flor de María Bletrán quien había denunciado la desaparición de su junto a su empleada doméstica, encontró al niño en la casa de la trabajadora ubicada en un descampado. Madre e hijo se abrazaron y lloraron juntos. Fue un momento muy emotivo que logró ser captado por las cámaras de varios medios de comunicación que acompañaron a Flor de María en la búsqueda del niño.

Flor de María Beltrán contó que ayer al regresar de su trabajo no encontró a su niño de cuatro años en su casa, ubicada en Surco. La madre lo había dejado al cuidado de la trabajadora del hogar, Teresa Sullo. 

La trabajadora cuidaba al  hacía tres años y gozaba de todos los beneficios, sin embargo no dejó mensaje alguno para la madre. Tras buscarlo durante un día entero y sin noticias, ni mensajes de su empleada logró ubicarlo

La primera versión de la empleada fue que la puerta se cerró accidentalmente y no podía ingresar. Asimismo indicó que perdió la llave y decidió ir a su casa en un descampado con el menor. 

La  investiga el caso para determinar si la empleada actuó con predeterminación y se trata de un caso de intento de secuestro.  Por su parte, la abuela del pequeño Sebastián desestimó la versión que dio Sullo. Aseguró que Sullo conoció también la casa de los abuelos del niño.