Magaly Medina: "Policías gordos que se les reviente todo el uniforme son de poca ayuda" (VIDEO)
Magaly Medina: "Policías gordos que se les reviente todo el uniforme son de poca ayuda" (VIDEO)

La co-conductora de "90 Matinal", , continúa cumpliendo con su cuota de opinión al término de cada informe periodístico. En esta ocasión, abordó el caso sobre los 18 mil 600 policías que fueron diagnosticados con sobrepeso

Al culminar el reporte de la muerte de un chofer de combi asesinado por intentar atrapar a delincuentes, Magaly Medina, cuestionó la inseguridad ciudadana y se mostró a favor de que miembros de las Fuerzas Armadas colaboren junto a la Policía Nacional en brindar seguridad. 

"(Renzo) Reggiardo le ha pedido al Ejecutivo que saque a las calles a las fuerzas armadas. ¿Por qué no? De repente sería un buen apoyo para la policía que incluso no está bien armada? Otra de las cosas que se le critica al (sector) Interior es que no tenemos un buen área de inteligencia (policial)", dijo. 

En respuesta, su compañero Mijael Garrico-Lecca expresó su postura en contra al sostener que los militares no están preparados para realizar labores propias de la Policía. 

Por esta razón, Magaly Medina, mantuvo firme su postura y sumó a su opinión el caso de los agentes con sobrepeso.  

"Si vamos a tener a estos policías gordos que se les reviente todo el uniforme por las calles, que no pueden ni correr, son de poca ayuda ¿verdad? ¿Por qué no se cuida la imagen del policía?", dijo. 

"¿Por qué no se les pone (a los policías) un gimnasio en cada comisaría? ¿Por qué no se les ayuda con la alimentación? ¿Por qué no se les exige un cierto peso?", agregó.

TAGS RELACIONADOS