​Magdalena del Mar: Niña de 3 años muere al caer del octavo piso de edificio (VIDEO)

La menor perdió el equilibrio y cayó primero hacia el cerco de seguridad y luego al suelo. Víctima se encontraba sola pues su madre había ido a la tienda a comprar.

02 de Mayo del 2016 - 14:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Horacio Díaz

Perdió la vida al caer de forma instantánea. Una niña, de tres años de edad, murió al caer por una de las ventanas de un departamento ubicado en el octavo piso de un edificio en Magdalena del Mar.

Testigos contaron que la menor se encontraba sola en el inmueble ubicado en la cuadra seis de la avenida Juan de Aliaga pues su madre se ausentó debido a que fue a comprar a una tienda cercana.

La salida de su progenitora habría motivo a la menor a usar un banco de plástico para asomarse por la ventana para poder verla, sin embargo perdió el equilibrio y cayó primer hacia el cerco eléctrico de seguridad y luego al suelo de la zona del parqueo de los propietarios de la edificación.

Efectivos , personal del serenazgo del distrito y el fiscal de turno llegaron al lugar para proceder con el proceso de levantamiento del cadáver de la niña e iniciar la investigaciones preliminares. 

Te puede interesar:

La Victoria: Incendio consume depósito de empresa de transporte

Lo más leído