"Marcas" al ataque
"Marcas" al ataque

BUSTAMANTE Y RIVERO. Nuevamente los "marcas" vuelven a causar miedo en Arequipa. En menos de 24 horas se llevaron más de 100.000 nuevos soles en dos asaltos. En menos de 24 horas se llevaron más de 100.000 nuevos soles en dos asaltos.

El primer caso fue reportado en Bustamante y Rivero, donde el agricultor Edgar Mamani Cahuina (40) fue víctima de 4 delincuentes quienes a bordo de una camioneta ploma lo encañonaron con armas de fuego y le quitaron 72.000 soles.

Edgar, quien estaba junto a su madre, retiró el dinero de un banco en el Parque Industrial, ayer en horas de la tarde; lo más sospechoso es que el analista que los atendió se demoró más de 3 horas en retirar el dinero.

Al término de la operación abordaron la camioneta de placa V5B-875 y fueron interceptados por los "marcas" cerca a Mi Mercado.

El robo fue denunciado en la Comisaría de Bustamante y Rivero.

CERRO COLORADO. Por otro lado, 3 delincuentes provistos con armas de fuego lograron llevarse 35.000 nuevos soles de un empresario que iba a usar el dinero para pagar los sueldos a sus trabajadores.

El asalto se produjo el pasado viernes en horas de la tarde entre el cruce de las calles Arequipa y General Morán, en el pueblo tradicional de Cerro Viejo, distrito de Cerro Colorado.

ROBO. Martínez Poblete (31), jefe de transporte de la empresa logística AQP SAC., en compañía de 2 trabajadores, fue a retirar la suma de 35.000 nuevos soles de una agencia bancaria en la Av. Ejército.

Es así que luego de retirar la fuerte suma de dinero abordaron la camioneta de placa P1Z-233, con dirección al parque industrial de Cerro Colorado.

Sin embargo, cuando la camioneta cruzaba por el sector de Cerro Viejo, un auto color plomo de placa L1F-208 les obstruyó el paso y de inmediato 3 delincuentes, provistos con pistolas, amenazaron a los ocupantes de la camioneta para que les entreguen los 35.000 nuevos soles.