Más de 15 mil personas apoyaron a Lima como sede de los Panamericanos 2019
Más de 15 mil personas apoyaron a Lima como sede de los Panamericanos 2019

La avenida Brasil se convirtió hoy en el escenario de una festiva y entusiasta manifestación, donde más de 15 mil adolescentes, jóvenes y adultos salieron a la calles para manifestar su apoyo a la candidatura de Lima como sede de los Juegos Panamericanos 2019.

La actividad, fue organizada por la Municipalidad Metropolitana de Lima en coordinación con el Comité Olímpico Peruano y las 7 Unidades de Gestión Educativa Local (Ugel) de Lima Metropolitana.

"Lima se merece ser sede de los Juegos Panamericanos 2019. Necesitamos unirnos por el deporte, porque nuestros niños, niñas y adolescentes necesitan de más deporte", sostuvo la gerente de Educación y Deportes de la comuna limeña, Susana Córdova Avila.

La funcionaria edilicia estuvo acompañada de la regidora metropolitana de Educación y Cultura, Blanca Cayo Quintana, y juntas encabezaron la concentración que partió desde la segunda cuadra de la avenida Brasil hasta el óvalo de esta misma vía.

Una bandera blanca de 12 metros de ancho por 30 metros de largo con el logo de "Lima 2019" fue enarbolada por decenas de participantes en esta concentración, denominada 'Encuentro por el Desarrollo, la Paz y el Deporte'. (Andina)