Más de veinte asentamientos y urbanizaciones se quedarán sin agua
Más de veinte asentamientos y urbanizaciones se quedarán sin agua

Debido a la suspensión del servicio de los reservorios Lourdes, Las Dalias y Néstor Martos, por labores de reparación, un total de 25 asentamientos y urbanizaciones no contarán con servicio de agua potable por dos días.

La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Grau, mediante una nota informativa, indica que desde la 1:00 de la tarde de mañana martes, hasta las 5 de la madrugada del miércoles se realizarán los trabajos de reparación en la línea de impulsión de la cámara de desague Las Dalias.

Las urbanizaciones afectadas son: Santa María del Pinar, Los Rosales, Los Almendros Sur, La Providencia, Universitaria, San Cristobal, Las Lomas del Chipe, Los Médanos del Chipe, la Asociación Popular de Vivienda (APV) Campeones Bolivarianos, el conjunto habitacional Vicús y Los Almedros Norte.

Además, las zonas El Rosal, Florida del Norte, La Molina, Las Dalias, Los Claveles, Los Geranios, Los Olivos, Manuel Seoane, Corrales, Villa Jardín, Néstor Martos, Las Dalias y Eduardo Cáceres Chocano.

TAGS RELACIONADOS