Un mototaxista fue asesinado de un certero balazo en el corazón cuando discutía con unos conocidos durante una borrachera en el Asentamiento Humano Hilda Salas.
El salvaje crimen ocurrió el último domingo, al promediar las 9:30 pm. luego que el desafortunado identificado como Max Jonathan Sayritupac Romero (22), que libaba licor junto a su hermano y varios amigos le reclamara a uno de los sujetos que días antes había golpeado a su sobrino, desatándose una bronca.
Hubieron amenazas. Tras varios minutos de disputa, Sayritupac había vencido la pelea, por lo que el sujeto que según la familia es conocido como Javier Sullca Curipaco y su hermano menor G.S.C. (16) se retiraron no sin antes amenazarlo.
"Ambos se golpearon, mi hermano parece que lo golpeó más, por eso el otro se fue, pero nunca imaginamos que regresarían a matarlo", contó Efraín, hermano del fallecido, testigo del macabro crimen.
Mientras haciendo caso omiso a la advertencia, los hermanos Efraín y Jonathan y otros amigos seguían tomando en el frontis de su casa, los agresores llegaron al lugar dispuestos a todo atacando nuevamente a los hermanos, pero cuando se veía que otra vez perdían, el menor G.S.C. desenfundó su arma y le metió un solo disparo, directo en el corazón. "Pensé que era un arma de fogueo, le dije a mi hermano que no le tenga miedo, pero lo manipuló y disparó", siguió el testigo.
Mal presagio. Al escuchar el fuerte estruendo la conviviente del occiso presagiando lo sucedido corrió a ver lo que pasaba y alcanzó aún con vida a Jonathan que sangraba, pero a los pocos segundos se desplomó, mientras que el asesino y sus cómplices fugaron a bordo de una mototaxi. El herido fue conducido al hospital, pero segundos después dejó de existir

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/MTGWM46MAZGWJGRFTSAZB5C3N4.jpg)
