​McDonald's de Miraflores se disculpa por caída del techo de local
​McDonald's de Miraflores se disculpa por caída del techo de local

Luego que miembros de una familia denunciaron que el techo de uno de los locales de MacDonald’s, ubicado en el óvalo Gutiérrez de , les cayó y no les dieron atención médica a pesar de las lesiones, la cadena de restaurantes pidió disculpas por el hecho.

La empresa aseguró que ya se comunicó con la familia afectada para atender sus requerimientos.

Como se sabe, tras el suceso ocurrido el 12 de mayo, el restaurante de comida rápida solo ofreció a las víctimas una Cajita Feliz. Los afectados añadieron que los trabajadores del establecimiento no les proporcionaron ninguna ayuda, pues alegaron que “no contaban con botiquín de primeros auxilios”.

“Lo único que atinaron a decir es que nos lavaban la ropa o nos compraba una nueva. (...). El representante de imagen nos dijo que no era su política dar asistencia médica”, añadió Paola.

“De repente se cayó el falso techo y con él hubo una lluvia de mayólicas que golpearon a mi hijo, a mi esposo y a mí”, relató la señora Paola Pérez Godoy quien formuló su denuncia al precisar que su pareja Carlos Alberto del Castillo Parodi resultó con heridas en el brazo y el menor sufrió golpes en la pierna.

A través de un comunicado, MacDonald’s precisa que luego del desprendimiento del falso techo del local se comunicaron con la familia al día siguiente para brindarles asistencia médica.

"El Gerente de Operaciones de McDonald´s se comunicó con la Sra. Del Castillo Pérez con el fin de coordinar una reunión para atender los requerimientos de la familia, a la cual accedió", señala.

Agrega que además que se están tomando las medidas necesarias para revisar el estado de las instalaciones de este y de todos los restaurantes de la compañía, a fin de evitar que hechos similares vuelvan a ocurrir.