Menor pretendía robar en vivienda
Menor pretendía robar en vivienda

Un adolescente fue sorprendido dentro de una vivienda del centro de la ciudad tratando de robar en horas de la madrugada.

Se trata del adolescente de iniciales A.Z.B. (17), natural de Puerto Pizarro, quien fue descubierto en el interior de la vivienda de cuatro pisos signada con el número 464, de la calle Bolognesi, en pleno centro de la ciudad.

El agraviado Isaac Canales Tambra (74), señaló a la policía que a las 05:00 horas, mientras dormía en el segundo nivel de su vivienda, escuchó unos ruidos sospechosos por lo que decidió despertar e ir a verificar de que se trataba.

LO DESCUBREN. Fue en esos momentos en que descubrió al jovenzuelo dentro de su vivienda a la que habría ingresado trepando las ventanas y aparentemente con la intención de robar todos los objetos de valor.

Tras verse sorprendido, el sujeto quiso evitar su aprehensión, pero el agraviado logró capturarlo y, con ayuda de serenazgo fue llevado a la comisaría San José donde fue entregado a la policía, que comunicó del hecho a la fiscal Evelyn Granda Estrada.

Como parte de las primeras diligencias, la letrada y la policía se dirigieron a la casa del agraviado para constatar las pruebas dejadas por el sospechoso, como las huellas de pisadas en forma escalonada que dejó en las rejillas de la ventana para ingresar al domicilio.C

VIVIENDA. Adolescente fue detenido en interior de vivienda de la Bolognesi y llevado a la comisaría de San José.

La policía no descartó que se trate de una banda y que el resto de sus acompañantes haya fugado raudamente al percatarse que el dueño de la vivienda descubrió al adolescente.

TAGS RELACIONADOS