Metro de Lima: Taxista muere al caer con su auto en excavación de obra (VIDEO)

“¡Sáquenme! ¡Sáquenme!”, gritaba con desesperación Michael Contreras cuando era rescatado, sin embargo tras sufrir severas lesiones su organismo no resistió. Pasajeros del auto particular que chocó con el taxi huyeron.

31 de Julio del 2016 - 15:58 » Textos: Con información de Bryan Paredes » Fotos: César Grados/ Video: Bryan Paredes

Un taxista perdió la vida luego de que el auto que manejaba cayera, esta madrugada, a 35 metros de profundidad de una excavación que se realizaba como parte de la obra de la Línea 2 del Metro de Lima, en Santa Anita.

“¡Sáquenme! ¡Sáquenme!”, gritaba con desesperación el taxista Michael Ronald Contreras Rebaza (23), quien con desesperación pedía a los bomberos y agentes del Escuadrón de Emergencia de la PNP que lo rescataran. Pese a su rescate, murió por las severas lesiones que sufrió al caer. 

El accidente grabado por cámaras de seguridad de la comuna ocurrió en cruce de las avenidas Bolognesi con Nicolás Ayllón, en el kilómetro 1 de la carretera Central. Según testigos, el auto de placa 31-674 impactó por la parte trasera al carro de Contreras por lo que el taxi avanzó y atravesó el cerco metálico de la construcción

De acuerdo a las primeras indagaciones, los pasajeros del auto particular (conductor y tres mujeres) huyeron a pie del incidente

“Nosotros pedimos que los atrapen a los responsables y que se sepa cómo ha ocurrido esto. No es justo. Mi sobrino era trabajador y bueno. Estaba haciendo taxi para mantener a su familia", dijo, entre lágrimas, una tía de Michael.

Lo más leído