Imagen
Imagen

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, , expresó el apoyo de su sector a Kleydi Gissel Rossi Medina, esposa del futbolista de Alianza Lima, Jean Deza, luego que haya denunciado que el futbolista Jean Deza la agredió.

Como se recuerda, en la madrugada de hoy Rossi Medina denunció al jugador de Alianza Lima de haberla golpeado cuando fue a pedirle un dinero para los gastos de la pequeña hija de ambos. "Primero me ha ahorcado y luego me ha tirado una patada y me empujó", dijo la mujer que se encuentra embarazada.

"Yo no puedo seguir con una persona enferma como él, porque está enfermo y no toma riendas de su vida. Ahorita está borracho sabiendo que mañana tiene que entrenar muy temprano”, señaló Rossi, quien aseguró a los medios que esta es la tercera denuncia que interpone contra Jean Deza.

señaló que la esposa del deportista puede acudir al Centro de Emergencia Mujer (CEM) donde se atenderá su caso y donde se le brindará asesoría legal.

“Si ella no se acerca en las próximas horas nosotros vamos acudir a la Policía. Estamos para apoyar a todas las mujeres”, mencionó la titular del sector Mujer.  

Te puede interesar: