Mistura realizará la primera Expo Choco Perú
Mistura realizará la primera Expo Choco Perú

En la sexta edición de la Feria Gastronómica Internacional Mistura se realizará la primera Choco Expo Perú en la que asistirán más de 30 expositores de todo el país para exhibir lo mejor de la industria del cacao.

Las chocolaterías más importantes de nuestro país ofreceran a los asistentes a la feria gastronómica, que se llevará a cabo del 6 al 15 de setiembre, lo mejor de sus más variados y deliciosos productos hechos a base del cacao.

Estarán fábricas como La Ibérica, Helena, Di Perugia entre otros. Además, estarán productores de cacao que se han iniciado en la elaboración de chocolates nuevos y que están que realizan recetas revolucionarias.

Asimismo, esta Choco Expo Perú contará con la presencia de destacas figuras internacionales que brindarán conferencias y demostraciones, como Dominique Persoone, una de los chocolateros más importantes del mundo actualmente.

También vendrán para esta exposición Stephane Bonnat, quien es el dueño de Bonnat Chocolatier, la más antigua casa chocolatera del mundo, Koji Tsuchiya, uno de los maestros del cacao más reconocidos en Japón, entre otros.