Mnemotecnia: ​Primera exposición sobre el trabajo de la memoria
Mnemotecnia: ​Primera exposición sobre el trabajo de la memoria

Consciente de las dinámicas que animan el trabajo de la memoria, en Mnemotecnia, su primera muestra individual el artista Sebastián Nieto Ortega busca a través de la combinación de imágenes de archivo un conjunto de representaciones que se presentan como exploraciones del territorio, en forma, inestable y fragmentaria cada vez que su memoria intenta ligar su pasado con su presente.

Mnemotecnia se presentará en Lucila Walqui Galería el viernes 28 de abril a las 7 p.m. y estará abierta al público en general hasta el 19 de mayo. Tiene como curador a Alejandro León Cannock.

Sebastian Nieto estudió Comunicación Audiovisual en la Pontificia Universidad Católica del Perú y es egresado de la carrera de Fotografía en el Centro de la Imagen de Lima. Ha realizado talleres de Museografía y Diseño de Exposiciones (2015) y el de Videoarte (2016) en Node Center. Y entre otros, el curso de After Effects en Media Solutions (2011) así como el taller de Video Mapping y Audiovisuales en Vivo para Proyectos Artísticos (2017) en Node Center. Logró el Premio al Mejor Proyecto de Titulación 2016-II en el Centro de la Imagen.

Lucila Walqui Galería ubicada en en el distrito de Lince, es una asociación cultural que promueve principalmente la exhibición de la obra artística de jóvenes valores que aún no se encuentran en el circuito del arte.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS