Módulos de CSJH brinda orientación gratuita

Un total de 100 consultas judiciales de información básica se brinda en la sede de la CSJH a diario. Informan a los usuarios el estado en el que se encuentra los proceso judiciales.
Módulos de CSJH brinda orientación gratuita

Módulos de CSJH brinda orientación gratuita

22 de Octubre del 2014 - 21:54 » Textos: Verónica Lazo

Un total de 100 consultas judiciales de información básica atienden los módulos de orientación gratuita al usuario de la Corte Superior de Justicia de Huánuco (CSJH).

Los módulos informativos brindan un servicio gratuito de absolución de consultas judiciales a los usuarios sobre el estado en el que se encuentra un determinado proceso judicial, las fechas de las vistas de causa; así como las instancias, competencia, la forma en que son presentados las demandas, el pago de los aranceles judiciales, la ubicación física de las dependencias judiciales y otras instituciones afines.

"Los Módulos fueron creados con el objetivo de facilitar las condiciones que permitan un adecuado y universal acceso de información a los servicios de justicia a través de la creación de canales que faciliten al ciudadano la orientación en el aspecto judicial para un adecuado conocimiento de sus derechos, muchas veces vulnerado" indicó el presidente de la CSJH, Jorge Castañeda Espinoza.

Los módulos están ubicados en la entrada y salida de la sede central. El horario de atención es de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. y de 2:30 p.m. a 5:00 p.m.

Lo más leído