Monstruo abusó de niña de 6 años
Monstruo abusó de niña de 6 años

Nadie podía mentirle a Vilma A. C. Nadie podía decirle que lo que vivía era solo una pesadilla y que su hija de solo 6 años estaba sana y salva. El viernes por la noche, su pequeña Pilar se quedó en casa, en el P.J. Israel del sector de Nicaragua Mz H, mirando dibujos animados a espera de su padre. Vilma y el chofer de la combi (V1W-743),Victor Raúl Coaquira López (24) con quien trabajaba, salieron a recoger documentos de propiedad de vehículo a unos minutos de su casa. Mientras la mujer demoraba, realizando la diligencia, Coaquira aprovechó y regresó a la casa donde estaba la pequeña Pilar y abusó de ella en la cochera que la joven madre le ofreció, pensando que Coaquira era confiable y no un monstruo.

Vilma regresó asustada a su casa y desesperada vio como Coaquira se llevaba a Pilar, semidesnuda en la combi y huía rumbo a Chiguata. Vilma pensó lo peor.

A las 9:00 de la noche, la mujer halló el vehículo estrellado de costado contra un cerro, vio a Coaquira huir y a su hija asustada en el asiento del copiloto. No pudo hacer más que llevarla al hospital Honorio Delgado, donde la niña fue operada de emergencia, debido a un desgarro en sus partes íntimas.

La madrugada de ayer, junto a policías de las comisarías de Ciudad Blanca e Israel, Vilma logró encontrar a Coaquira. El depravado sujeto estaba oculto en la casa de su suegra, ubicada en la Av. Jesús Km 5.5.

Él tiene una pareja con 9 meses de gestación y Vilma no entendía como alguien que tiene una familia, realizó el repudiable acto.

Vecinos. Pobladores de Chiguata apedrearon la combi al enterarse de la violación a la niña. Coaquira tenía sangre en su ropa interior y polo, en la captura.

TAGS RELACIONADOS