Mujer muer luego de intensa agonía tras salvaje golpiza
Mujer muer luego de intensa agonía tras salvaje golpiza

Una mujer falleció luego de ser golpeada salvajemente con piedras y palos, el hecho ocurrió en el distrito de La Coipa de la provincia cajamarquina de San Ignacio.

La víctima fue identificada como Marilú Camisán García (45), quien dejó de existir en una camilla del Hospital Regional de Lambayeque, al no resistir la fuerte golpiza que recibió.

Personal policial del Departamento de Homicidios de la Divincri que investiga el caso, maneja entre dos a tres hipótesis sobre el móvil de esta golpiza: una de ellas es que la mujer fue agredida mortalmente, al parecer por tres mujeres por un problema de tierras, ya que Marilú Camisán se dedicaba a la agricultura.

La otra hipótesis es que se deba por una relación extra matrimonial, pues al parecer la fallecida se enteró que su esposo le era infiel y por ello fue a buscar a la amante de su pareja y la agredió, ésta en venganza fue a denunciarla y le contó lo sucedido al hombre, quien enardecido se dirigió a su casa y le propinó la salvaje golpiza a Camisán García.

TAGS RELACIONADOS