Mujer muere por aumento de busto en clínica clandestina
Mujer muere por aumento de busto en clínica clandestina

Por ahorrarse unos cuántos soles, una mujer de 30 años perdió la vida mientras era sometida a una cirugía plástica en una clínica clandestina, en Lince, a la que llegó por recomendación de una amiga.

Carmen Martha Moscoso Agüedo vino a la capital desde Tacna para hacerse una lipoescultura y un aumento de busto, por lo que junto a una conocida se acercaron a la clínica Imnova dónde se sometió a la intervención quirúrgica. El paquete estético le había costado mil nuevos soles.

A las ocho de la noche de ayer, Moscoso Agüedo ingresó a la sala de operaciones mientras que su amiga, Lourdes Santa Cruz, se retiró del lugar y luego, al comunicarse con una enfermera, esta le informa que iban a demorar un poco más porque "había sucedido un imprevisto".

Al momento que Santa Cruz retorna a la clínica ubicada en la cuadra uno de la calle Los Geranios, se da con la sorpresa que Carmen había fallecido.

"Lo único que me dijeron es que había sufrido tres paros cardiacos y no pudieron hacer nada", detalló la consternada amiga.

Al lugar llegaron familiares de la occisa, quienes responsabilizaron al doctor Fernando Ramírez Gómez por haber matado a la joven madre de familia quién deja dos menores hijos en la orfandad.

TAGS RELACIONADOS