Nadeska Widausky rompe en llanto y niega vinculación con "Nene Malo" baleado en Miraflores  (VIDEO)
Nadeska Widausky rompe en llanto y niega vinculación con "Nene Malo" baleado en Miraflores (VIDEO)

La bailarina  vuelve a ser protagonista de un caso policial pues ahora es involucrada con el asesinato de Luis Fernando Zavala Senepo (43), alias "Nene Malo" , quien murió en la bajada Armendáriz el pasado lunes en Miraflores.

Puedes leer: 

Nadeska Widausky lamentó los hechos ocurridos y en entrevista con 'Cuéntamelo Todo' rompió en llanto tras ser involucrada con 'Nene Malo' tras una noticia difundida en un diario local. 

La bailarina Nadeska Widausky dijo haber conocido a Luis Fernando Zavala Senepo en sus eventos como empresario artístico, pero no mantenían ninguna relación comercial. Por eso descartó que haya sido ella la motivación del ataque de 'Nene Malo'.

"Él era un conocido no una amistad, no una pareja (...) Yo no me comunico con él desde el año pasado. Ellos se van a tener que retractar y acusar con pruebas", dijo.  Además, rechazó que haya presentado a "Nene Malo" a la bailarina Lisset Silva.    

"Yo estoy muy triste, ofuscada por lo que ha salido en la prensa. ¿Cómo me podría sentir si me están involucrando nuevamente en algo así tan fuerte para mí", dijo Nadeska Widausky visiblemente afectada, quien dijo conocer a 'Nene Malo'.

Ya anteriormente, Nadeska Widausky fue testigo del asesinato de Antonio Saucedo alias 'Chino Saucedo', presuntamente implicado en el ataque contra la camioneta, el hoy recluido, Gerald Oropeza .