Necropsia confirma que Edita Guerrero no murió por aneurisma
Necropsia confirma que Edita Guerrero no murió por aneurisma

La cantante y fundadora de Corazón Serrano, Edita Guerrero Neira, no murió de un aneurisma cerebral, confirmaron los resultados de la necropsia practicada por peritos especializados a pedido de la fiscalía que ve el caso.

Esta información fue dada a conocer por los abogados de la familia de la desaparecida artista, quienes señalaron que los exámenes realizados arrojaron que se encontró rastros de al menos 28 golpes en la cabeza y en el cuerpo de Edita.

Sobre la denuncia contra Paul Olórtiga, viudo de Edita, conocido los resultados de la necropsia, los letrados prefirieron antes consultar con la familia, quienes deberán tomar una decisión.

"Nos acaban de informar que no murió por una aneurisma. Vamos a consultar con la familia", refirió Medardo Arce, uno de los abogados

ATV Noticias también difundió el resultado de la necropsia de ley en el que se precisa que la cantante habría sufrido un cuadro de infección generalizada que se complicó, sin embargo no se descarta el hecho que haya recibido un fuerte golpe en la cabeza.

En tanto, los médicos que atendieron a Guerrero Neira en sus últimas horas de vida, serán comprendidos en las investigaciones.