Niña muere en volcadura de bus
Niña muere en volcadura de bus

Las lágrimas cubrían el rostro de Lucinda, su desesperación era evidente y comprensible luego de enterarse del triste deceso de su pequeña hija de solo 2 años de edad en la volcadura de un ómnibus interprovincial, siniestro que además dejó varios heridos de consideración.

El lamentable accidente que ha sumido en la tristeza a una familia ocurrió a la altura del centro poblado Pampachacra, en la carretera Huancavelica-Lircay.

La unidad de la empresa “Turismo Nacional” de placa de rodaje B50-966 conducida por Ignacio Matías Gonzalo (39) se dirigía desde la ciudad de Huancayo hacía Angaraes.

Las causas que propiciaron el siniestro se encuentran en investigación pero según versión de testigos la existencia de barro y lodo en la zona, habrían provocado que las llantas resbalaran y que el chofer perdiera el control del volante. La unidad se despistó y volcó a un lado de la vía.

TRISTEZA. Entre los heridos está Lucinda Tovar Belito (28), quien acabó con policontusiones y viajaba acompañada de sus hijas Nicole N.J.T. (1) y Anhi Xiomara Jaramillo Tovar (2), esta última pereció camino al hospital departamental, donde era llevada de emergencia debido a la gravedad de sus lesiones. Su cuerpito será internada en la morgue judicial.

TAGS RELACIONADOS