Cientos de niños, adolescentes y jóvenes de diferentes provincias de la región Huancavelica llegaron hasta las instalaciones del Seminario Menor San Juan María Vianney para participar del XVII Festival de la Canción Misionera organizado por las Madres Canonesas de la Cruz.
Con el lema motivador: "La fe es un don recibido que debe ser compartido", 20 grupos de este concurso, divididos en categorías, enviaron un mensaje de fe mediante el canto, que fue bien recibido por los más de 600 personas que llenaron el auditorio del colegio seminario.
Los ganadores fueron premiados con instrumentos musicales como cajón, guitarra y órgano.
En la categoría A, el primer puesto fue para el colegio "Seminario Menor", seguido del plantel "Teresa de la Cruz". En la categoría B, el ganador fue colegio "Nuestra Señora de la Evangelización" y el segundo lugar fue para "Encinas XXI" y tercero para "César Vallejo".
Asimismo, en la categoría C, el primer puesto fue para la parroquia de Santa Ana, el segundo para el colegio "Teresa de la Cruz" y tercero para el coro "Teresa Journet de las Hermanitas de los Desamparados".
También participaron las parroquias de San Sebastián, San Cristóbal, Ascensión. Y colegio "Los Libertadores" de Ticrapo, N° 36368 de Callqui Grande, Coro Sinfónica Juvenil, Salud Mental de Caritas.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/42XRBYEYZNBMBDWOZB7SCYBW6E.jpg)
