No se descarta que habría sido dopado
No se descarta que habría sido dopado

El fiscal Jorge Nole Sócola solicitará la ejecución de una pericia biológica del martillo y del líquido sobrante en una gaseosa hallados en el escenario donde la semana pasada fue asesinado a martillazos en el cráneo y la cara el comerciante Mauro Curay Sandoval.

Cabe acotar que los sospechosos del crimen son Willi Pérez Alcántara (a) "Chiriwilli" y Liliana Rodríguez Vásquez quienes desde el domingo 18 ya se hallan en el penal de Puerto Pizarro con 9 meses de prisión preventiva impuesto por el juez Oswaldo Velarde Abanto a petición del Ministerio Público.

OBJETIVOS. El examen que se practicará al martillo, dijo el letrado Nole Sócola permitirá detectar las huellas dactilares del homicida y el líquido de la gaseosa determinar si esta tuvo alguna sustancia extraña para dopar previamente a la víctima.

El fiscal anotó que ambos exámenes demorarán aproximadamente un mes y se realizarán en la ciudad de Chiclayo y luego de lo cual procedería a evaluar la acusación sobre los presuntos asesinos que sería la pena máxima de 35 años por delito que se investiga de homicidio calificado con crueldad.

FAMILIARES. Por otro lado, la fiscal Perla Olaechea informó que habrían arribado de Cajamarca familiares del procesado Willi Pérez Alcántara, entre ellos dos hermanos y un tío, a f in de indagar por la situación legal del imputado.

El fiscal Nole Sócola indico que en el plazo de dos semanas se citará a la primera esposa de Mauro Curay Sandoval para recibir sus declaraciones del caso, y la reconstrucción del crimen se llevaría a cabo el próximo mes.