Nuevos testigos en el caso Choy
Nuevos testigos en el caso Choy

Sandra Rojas, esposa del sobrino del abogado Lizardo Pasquel, quien es investigado por el crimen del reportero gráfico Luis Choy Yin Sandoval, acudió a la Dirincri a dar su declaración. La mujer, cuya hija estudiaba en el mismo salón que la primogénita del periodista, acudió la mañana de ayer a la mencionada sede policial y afirmó que apoyará en las investigaciones para esclarecer la muerte del hombre de prensa.

"No sé por qué involucran a mi familia en el crimen de Luis. Nosotros no tenemos nada que ocultar y por eso vendré a declarar cada vez que la Policía me cite", expresó indignada. Precisó que conoció a Luis Choy por medio de Catalina, la hija del reportero gráfico. "Es compañera de mi hija", sostuvo a los agentes que investigan el caso.

Asimismo, se supo que el abogado de Pasquel se presentó en la Dirincri para ponerse al tanto de la situación de su patrocinado, quien se ha convertido en uno de los sospechosos para los agentes policiales.

Como se recuerda, la Policía está tras los pasos de un abogado que contactó al sicario Lindomar Hernández para acabar con la vida de Luis Choy. Al parecer, se trataría de un crimen pasional.

Se supo además que la esposa y el hermano de "Fortachón", quienes fueron intervenidos el pasado miércoles en una vivienda de Comas, saben quién pagó S/.20 mil a Hernández para que asesine al mencionado periodista el pasado 23 de febrero en el distrito de Magdalena.

"Fortachón" sería el delincuente que contactó a Edgar Lucano Rosas para asesinar a Luis Choy. Lucano, a su vez, coordinó con Lindomar Hernández, (a) "Dominicano", para acabar con la vida del fotógrafo por S/.20 mil.