Organizadores del parque de diversiones que se instaló en la Costa Verde deslindaron responsabilidades respecto a la muerte de Claudia Ana Ovalle Montes (37), pues aseguran que el informe de la necropsia da cuenta que la mujer falleció a causa de tuberculosis.

Como se sabe, temprano familiares de Ovalle Montes denunciaron que la muerte ocurrió tras estar más de dos horas en los juegos mecánicos.

Señalaron la occisa empezó a sentir mareos y fue trasladada al tópico del lugar pero antes de llegar, se desvaneció y empezó a vomitar sangre.

Al respecto, Evenpro Park a través de un comunicado oficial refirió que la doctora de turno del tópico refiere que Claudia Ovalle llegó en estado crítico, "razón por la cual se le prestó atención inmediata y se trasladó en ambulancia a la clínica más cercana, que en este caso fue la Clínica San Gabriel".

Señaló que se activaron rápidamente los protocolos de seguridad que maneja la empresa y se procedió a llevarla a la clínica más cercana, pero que la mujer falleció por "su delicado estado".

Además, la empresa asegura que apoyará a la familia de Ovalle Montes.

La familia de la víctima señaló que ella no presentaba ningún tipo de enfermedad e insisten en que la empresa no asistió a tiempo a su ser querido.