​Paisana Jacinta: Esta es la carta que extorsionadores dejaron en circo
​Paisana Jacinta: Esta es la carta que extorsionadores dejaron en circo

Tras la explosión del circo de la , propiedad del comediante , muchas hipótesis se tejen en torno al motivo que habría desencadenado la explosión.

Trascendió que personal de serenazgo de  fueron los primeros en llegar al lugar y encontraron una carta amenazadora de la temible banda Los Malditos de Bayóvar.

“La misiva fue hallada a pocos metros del escenario y está firmada por los Malditos de Bayóvar”, informó un sereno. La carta está firmada por el loco Jarry, Chico Quicica, Mellizos, Jhon y la mujer de chicharrón.

En la carta también se ve un mensaje de los delincuentes al actual alcalde de San Juan de Lurigancho: “Juan Navarro, lobo vestido de oveja”.

Cabe señalar que personas allegadas a Jorge Benavides confirmaron que desde hace un mes el cómico viene recibiendo amenazas por parte de extorsionadores.

En la carta a la que tuvimos acceso se lee lo siguiente:

“Si le pasa algo a la germa matamos a toda tu familia, pero ella no es la heroína, cualquier cosa la sierva se va a vengar. Ella ya estuvo presa , y todo le llega al p…. deposita y seremos amigos o sino enemigos. Atentos Jorge Benavides (Paisana Jacinta), Alfredo Benavides, conmigo no van a poder. Todo lo que pasa conmigo es culpa del loco Daniel .Hicieron un reportaje sobre mi persona contando”.