​Parada Militar: Delegaciones de Bolivia, Argentina y Colombia participarán este 29 de julio
​Parada Militar: Delegaciones de Bolivia, Argentina y Colombia participarán este 29 de julio

Miembros de las Fuerzas Armadas de Bolivia, Argentina y Colombia participarán en el tradicional desfile y  que se efectuará el próximo 29 de julio con motivo de .

El jefe de la Segunda División del Ejército y comandante general de Armas, general Germán Gonzales Doimi, informó que se espera la participación de al menos 5 mil efectivos de las , policías, bomberos, así como diferentes instituciones civiles.

Así lo sostuvo durante la tercera práctica que vienen desarrollando en la Base Las Palmas, en Surco, para brindar un buen espectáculo al público durante la parada militar.

Explicó que en el primer agrupamiento irán las delegaciones extranjeras, bomberos, Inpe, Serenazgo, Beca 18, representantes de institutos superiores de las Fuerzas Armadas, así como excadetes del colegio Leoncio Prado.

El segundo agrupamiento estará conformado por la Marina de Guerra, el tercero por la Fuerza Aérea del Perú, el cuarto por el Ejército, el quinto por la Policía Nacional, el seto por las unidades a caballo, el sétimo por unidades motorizadas y el octavo agrupamiento será el aéreo.

Te puede interesar: