Tras haberse suspendido el partido entre Melgar de Arequipa y el Sporting Cristal de Lima, se anunció que según el reglemento se desarrollará mañana, en el mismo escenario y a puerta cerrada.

Todo comenzó cuando al término del primer tiempo, regresaban a su camerino los árbitros, es en este momento que hinchas de la tribuna sur del Melgar, empezaron a arrojar proyectiles (piedras y botellas); y una de estas impactó en el primer asistente Víctor Raéz; entonces se dirigen al camerino del equipo arequipeño, resguardados por la policía.

Después de este incidente la terna de árbitros se reúne con los representantes de ambos equipos y deciden reanudar el encuentro, con la salvedad que ante la primera agresión se suspendía el partido.

A los diez minutos del segundo tiempo, en un tiro libre que iba a cobrar el Melgar, una piedra casi impacta en un jugador del Crsital; ante tal situación el árbitro decide terminar el encuentro.

Los 35 minutos que restan del partido se jugaran mañana medio día y Melgar saldrá a la cancha con 10 jugadores, puesto que fue expulsado Federico García.

TAGS RELACIONADOS