Pacientes pasarán de hospital  El Carmen al hospital  Carrión
Pacientes pasarán de hospital El Carmen al hospital Carrión

Las instalaciones del viejo hospital Daniel A Carrión, serán acondicionadas para recibir a los pacientes del hospital materno infantil El Carmen, para que este inicie su construcción y por el tiempo que dure, informó el gerente regional Javier Yauri

contigencia. Según el funcionario, en este momento se están evaluando los ocho adicionales que requiere hacerse en la nueva construcción del Carrión para culminarlo, y así trasladar todos su servicios.

Una vez hecho esto, el gobierno regional, según el plan de contingencia que está elaborando en este momento, acondicionará y utilizará estos ambientes para trasladar a los pacientes del materno, para iniciar su construcción.

El gerente también informó, que la evaluación de los trabajos adicionales que requiere el Carrión, se hará en un plazo máximo de 15 días y la ejecución de los mismos en un mes más.

Una vez terminado eso, calcula que en dos meses se trasladan a los pacientes, y antes de finalizar el año pondrá la primera piedra para la construcción del Carmen en sus actuales ambientes.

PLAZOS. Al ser consultado el gobernador regional, del porqué no cumplirá su anuncio, de poner la primera piedra en dos meses, señaló que ha habido retrasos que ya están siendo subsanados.

Por ello, muy optimista señaló que no se cumplirá su anuncio en cuanto a los dos meses, pero asegura que máximo se tomará un más para hacer el inicio de la obra.

TAGS RELACIONADOS