​Patricia Juárez defiende proyecto de by pass de 28 de Julio
​Patricia Juárez defiende proyecto de by pass de 28 de Julio

La teniente alcaldesa, Patricia Juárez, defendió el proyecto de by pass que se construirá en el cruce de las avenidas 28 de Julio con Garcilazo de la Vega y Arequipa, ya que este -según Juárez- forma parte del proyecto "Línea Amarilla". En ese sentido señaló que sí se realizaron los estudios necesarios para dicho proyecto.

Aseguró que el Consejo Metropolitano de Lima no requiere de alguna autorización, ya que la Gerencia de Promoción de la Inversión Privada tiene las facultades necesarias para modificar proyectos.

"Se han hecho las evaluaciones correspondientes. Este es parte del proyecto "Línea Amarilla" en consecuencia no requiere código SNIP porque es parte de un contrato de concesión que está vigente. Todo está en orden", aseveró la funcionario edil.

Asimismo indicó que el proyecto "Línea Amarilla", que se dejó de lado durante la gestión de , beneficiará a miles de ciudadanos.

"En vez de ese proyecto (línea amarilla), que era importantísimo para la ciudad, y que hoy en día ya estaría trasladando a más de 200 mil personas por día, fue dejado de lado sin ningún criterio técnico y se creó este famoso "Río Verde" que jamás se puso la primera piedra", sentenció Juárez.

En otro momento,  justificó la ausencia de y dijo que el alcalde no pudo asistir por motivos de viaje .