Pedro Castillo señaló que su discurso “no va a cambiar, porque los problemas son los mismos”. (Foto: Eduardo Barreda / @photo.gec)
Pedro Castillo señaló que su discurso “no va a cambiar, porque los problemas son los mismos”. (Foto: Eduardo Barreda / @photo.gec)

Tras participar el último domingo en el debate presidencial frente a previo a las próximas , el , realizó un ‘balconazo’ en la Plaza de Armas de Arequipa donde aseguró que no va a cambiar su discurso.

MIRA AQUÍ: Local de votación: Link de la ONPE para averiguar dónde te toca votar en la segunda vuelta

Nuestro lenguaje no va a cambiar, porque los problemas son los mismos”, sostuvo Pedro Castillo y reiteró su propuesta de imponer una Asamblea Constituyente para realizar una nueva Constitución.

El rechazo natural de un país a la corrupción y al saqueo no es reciente, es histórico. Pero estamos a tiempo para gestar en el marco democrático. Bajo esta Constitución, seremos respetuosos de sus instituciones, de la propiedad privada, pero no podemos quitar al sueño del pueblo, si el pueblo gesta una nueva Constitución”, indicó en su ‘balconazo’.

MIRA AQUÍ: Elecciones 2021: ¿Cómo evito pagar multa por no ir a votar este domingo 6 de junio?

Por otro lado, Pedro Castillo aseguró que de llegar al Gobierno demostrará cómo se maneja la economía.

Mañana seguro sube el dólar, esta semana habrá un alza de precios para decir que es porque Pedro Castillo va a llegar al gobierno. Nosotros vamos a demostrar cómo se maneja la economía, no traemos un equipo reciclado, igual que los ríos contaminados”, sostuvo el candidato presidencial de Perú Libre.

Además, aprovechó para hacer un llamado a los profesionales que viven en la ‘Ciudad blanca’. “Llamamos a expertos y profesionales de Arequipa que aquí tiene el partido para sacar adelante al país”, agregó.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Debate presidencial: Pedro Castillo y su plan con la educación, ciencia e innovación

Debate presidencial: Pedro Castillo y su plan con la educación, ciencia e innovación
El candidato presidencial por Perú Libre, explicó su plan para mejorar la educación en el país. (Fuente: TV Perú)