"Pense que la consejera delegada era más inteligente"
"Pense que la consejera delegada era más inteligente"

En un enfrentamiento de palabras se envolvieron los consejeros Julia Benavides y Román Carrillo, luego de frustrarse la sesión extraordinaria en el Consejo Regional de Tacna.

Benavides acusó a los consejeros integrantes de la comisión de presupuesto, planeamiento y acondicionamiento territorial, de haber desaprobado irregularmente el dictamen del proyecto de ordenanza que declara de libre disponibilidad el fundo Chololo.

La consejera delegada planteó que se abra una investigación contra sus colegas Nelly Jahuira e Iván López, a fin de que sean separados de dicha comisión, por entorpecer dicho proyecto legislativo que posibilitaría la construcción del nuevo hospital.

Enseguida el consejero Román Carrillo le respondió a través de Radio Uno, señalando que la delegada deberá probar sus acusaciones y que el dictamen fue desaprobado porque el fundo Chololo no era el terreno ideal para el nosocomio, más sí el área frente a la Zofratacna.

"La madurez la debe tener en casa y de manera personal, pensé que era un poco más inteligente pero el afán de proteger, de blindar a su presidente regional le hace cometer errores", subrayó muy ofuscado.

TAGS RELACIONADOS