‘Peperas’ pasarán 18 meses en cárcel por orden de jueza
‘Peperas’ pasarán 18 meses en cárcel por orden de jueza

Pese a que en el interrogatorio Elizabeth Sinche Condori (21) y Kateryn Suárez Valdivia (18) confesaron que pepearon a sus víctimas y luego cambiaron de versión, la titular del séptimo juzgado penal de Huancayo Sussan Carrera ordenó su prisión preventiva por un año y medio.

Según los abogados de las detenidas estas asistieron a la discoteca ‘Onuba’ el sábado último, y allí conocieron a los agraviados: Dennis P.F. (21), Luis H.H. (23) y Kevin G. T (22) pero no tuvieron la intención de doparlos para robarles sus pertenencias .

Señalaron además que cuando las intervinieron no les encontraron ni los celulares ni el dinero de las jóvenes y si tenían las pastillas era para su uso personal.

Las jóvenes ‘peperas’ fueron intervenidas el 21 de abril y tenía entre sus pertenencias (carteras) 20 chips de celulares, 4 bliester con 40 pastillas de clonazepan.

Ellas asistieron a la discoteca ‘Onuba’ donde conocieron a los agraviados a quienes llevaron al hospedaje para robarles celulares, dinero y otros que lanzaron por la ventana a su cómplice (taxista).

Fueron intervenidas gracias al rápido actuar de un hotelero.

TAGS RELACIONADOS