Perú impide el ingreso a Nicolás Maduro y otros 100 miembros de su régimen

Centenar de personas no podrán ingresar al Perú, entre ellos son familiares y personas del régimen del gobierno que dirige Nicolás Maduro.
Perú impide el ingreso a Nicolás Maduro y otros 100 miembros de su régimen

Perú impide el ingreso a Nicolás Maduro y otros 100 miembros de su régimen

10 de Enero del 2019 - 17:22 » Textos: Redacción Multimedia

El Ministerio de Relaciones Exteriores informó este jueves el impedimento de ingreso al Perú de Nicolás Maduro y una centena de personas de su régimen.

Los nombres de un total de 93 personas impedidas de ingresar al país fueron incluidos en el sistema de control migratorio. 

El listado es encabezado por Maduro, seguido de los ministros de Estado, gobernadores, altos funcionarios, magistrados y empresarios vinculados al régimen venezolano y sus familiares.

Asimismo, el Ministerio de Relaciones Exteriores ha coordinado con las autoridades del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), para dar cumplimiento a las medidas económico-financieras establecidas en la Declaración del Grupo de Lima.

Entre ellas, para reforzar la debida diligencia, compartir la lista de miembros del régimen de Nicolás Maduro y personas naturales y jurídicas relacionadas a éste, y sus futuras actualizaciones, con todos los sujetos obligados a reportar a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF).

Lista de todos los venezolanos que no podrán entrar al Perú

Lo más leído