Pescadores encuentran a mujer descuartizada aplastada por sacos de arena
Pescadores encuentran a mujer descuartizada aplastada por sacos de arena

TERRIBLE. Salió para reunirse con su nueva pareja y desapareció misteriosamente. Después de casi una semana, la joven madre fue encontrada semienterrada a orillas del río Sonomoro en , le habían sacado los ojos, le cortaron las piernas, brazos y la lengua. Erika Torres Egoavil de 25 años, fue cruelmente asesinada. Unos pescadores hallaron el cadáver, guiados por el olor nauseabundo. Los deudos sospechan que la madre de dos hijos, fue victimada por su expareja que la acosaba para que retomen su relación.

LLORAN. La víctima de   trabajaba sembrando yuca, hace casi una semana, dejó su casa ubicada en el poblado de Naylan de Sonomoro para encontrarse con su actual pareja en San Martin de Pangoa y se esfumó.

A las 12:00 horas del fin de semana, cuando unas personas pescaban en el albergue de San Antonio de Sonomoro en el río, hallaron el cadáver de la madre que era buscada. A la víctima, que estaba en posición decúbito ventral (boca abajo), le habían sacado los ojos, le cortaron sus piernas, lengua y brazos para luego esconder el cuerpo haciendo un pequeño hoyo y cubriéndolo con dos sacos de arena. "“Por qué le hicieron esto, ella no tiene la culpa de enamorarse de nuevo, no era para que la maten así”", comentó desconsolada su madre Teófila Egoavil quien pidió capturen al asesino. 

Según los deudos, Erika era acosada por su ex cónyuge Roger, padre de sus dos hijos de 5 y 8 años, del que se había separado, pero éste constantemente le pedía para retomar su romance. Al enterarse que la joven tenía otra pareja con la que salía, estaba furioso. Los dolientes piden a las autoridades que investiguen a Roger quien es un soldado y ha desaparecido luego del cruel asesinato. Agentes policiales buscan esclarecer el crimen que ha conmovido esta ciudad.

TAGS RELACIONADOS