La población indignada ya se pronuncia por medios locales solicitando la clausura de la conocida Discoteca Arcadia, debido a que esta ha sido escenario en los últimos meses de varios acontecimientos de sangre.
Como se recuerda, el pasado domingo -en horas de la madrugada- el joven abogado chinchano Óscar Solari Oliva resultó herido por 3 impactos de bala en el abdomen y tórax que le propinó un desquiciado sujeto tras producirse una riña entre ambos. Este profesional había acudido aquella noche a dichos establecimiento para disfrutar de una noche en familia y entre amigos.
Generalmente son los padres de familia quienes -en emisoras radiales- han hecho sentir su voz de protesta por el funcionamiento de Arcadia, que si bien es cierto cuenta con vigilancia particular, esta no se ve abastecida para evitar estos tipos de hechos. El saldo en varias ocasiones ha sido personas heridas dentro y fuera del local.
Otro sector de la población chinchana emplazó a las autoridades de turno, principalmente al alcalde del distrito y al gobernador provincial y local, a que se retomen los operativos inopinados, conjuntamente con el Ministerio Público, para evitar el ingreso de menores de edad y hasta cerrar los locales en caso de reincidencias. Estas diligencias, agregaron, deberían abarcar todos los locales nocturnos, incluyendo bares.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HQETR7GR7BB3HC64E4LTD5SJTU.jpg)
