Feminicida "pestaña" dice que se le pasó la mano con pareja (VIDEO)
Feminicida "pestaña" dice que se le pasó la mano con pareja (VIDEO)

No soportó y se puso a llorar. Pablo Alexander Saavedra Paredes (34) quien la tarde del 14 de noviembre mató a su esposa Sara Rocio Lazo Vásquez (30) de una certera puñalada en la tienda N° 298 entre los jirones Ica y Mantaro en , luego de escuchar al juez darle 4 meses de prisión preventiva, pidió que su suegra se encarge de sus vástagos.

"“Pido perdón a todos, a mi suegra le quiero decir que cuide mis hijos mientras salgo de la cárcel, me voy a regenerar por ellos, yo no tengo familia acá, soy de Chiclayo”", dijo entre lágrimas ‘Pestaña’.

El asesino pasará cuatro meses de prisión preventiva, luego que los fiscales del quinto despacho de la fiscalía corporativa penal de Huancayo, Herick Gonzales y Cristhian Gutiérrez solicitarán su prisión preventiva por tenencia ilegal de municiones.


Por ello, se descubrió que se trataba de Pablo Alexander Saavedra Paredes (34) y que era buscado por el asesinato de su pareja. El detenido, a la par, esta siendo procesado por el delito de feminicidio, el mismo que ya confesó aunque se reafirmó que fue sin intencionalidad y en las próximas horas se acogerá a los beneficios de la terminación anticipada.

TAGS RELACIONADOS