Pilar Mazzetti y Nelson Shack tras reunión de esta mañana. | Foto: Minsa.
Pilar Mazzetti y Nelson Shack tras reunión de esta mañana. | Foto: Minsa.

El , mediante su cuenta oficial de Twitter, informó que la titular del sector, , se reunió con el contralor general de la República, Nelson Shack.

“La ministra Pilar Mazzetti se reunió esta mañana con el contralor general de la República, Nelson Shack, con la finalidad de establecer el acompañamiento de la autoridad supervisora en la distribución y vacunación contra la COVID19 que se realizará en todo el país”, se lee en la publicación.

Como se recuerda, el Centro de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades (CDC), entidad del Ministerio de Salud (Minsa),  ante el incremento de casos positivos de COVID-19, número de decesos y hospitalizados en el Perú.

En la alerta, el CDC pidió a las Diris (direcciones de redes integradas de salud de Lima), Diresas (direcciones regionales de salud) y Geresas (gerencias regionales de salud), así como establecimientos médicos públicos y privados, fortalecer las actividades de vigilancia epidemiológica y adoptar medidas de control y prevención que contribuyan a la reducción de mortalidad en el país por el incremento de casos de COVID-19.

CONFERENCIA DE PRENSA

A las 11:15 de este viernes 8 de enero, el Ministerio de Salud informará sobre la situación de la pandemia por el coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Martín Vizcarra: “Si ahora se cierra trato por las vacunas, es por todo lo avanzado en mi gobierno”


TAGS RELACIONADOS