Pilar Sordo regresa a Lima con "No quiero envejecer"
Pilar Sordo regresa a Lima con "No quiero envejecer"

Considerada la gurú de Latinoamérica y una de las mujeres más influyentes de Chile, la también psicóloga, escritora y columnista  llega para ofrecer la conferencia “No quiero envejecer”.

Habiendo colocado más de 600 mil libros en las manos de los latinoamericanos, cada uno de ellos superando los 100 mil ejemplares vendidos, Pilar Sordo es sin duda una de las escritoras más exitosas de la actualidad.

Su más reciente trabajo lleva por título “No quiero envejecer” y es una obra donde nos enseña las claves para vivir plenamente y disfrutar del paso de los años.

En esta nueva entrega, Sordo nos presenta algo más que el reto de envejecer con dignidad, sino que nos invita a escuchar nuestro cuerpo y nuestra alma, a invertir en los afectos y cuidar los vínculos.

Sin embargo su labor no se limita a crear estos increíbles textos de superación personal, pues Pilar también vuelca sobre el escenario lo que pone en las páginas. Es así que muy pronto la tendremos en nuestro país con la conferencia de “No quiero envejecer”.

Mezclando mucho humor, investigaciones propias y su biografía, ella es capaz de tratar temas difíciles, a veces muy académicos, de manera muy simple, para que todos los puedan entender.

Los resultados que encuentra en esta faceta se evidencian en las más de 80 mil personas que convocó a sus conferencias entre el 2011 y 2013

La conferencia tendrá lugar en el auditorio del colegio Santa Úrsula el martes 22 de setiembre a las 8:00p.m.
Andina