Los efectivos sorprendieron a las madres que se encontraban en jornada laboral, entre ellas habían trabajadoras de limpieza, vendedoras de refrescos, golosinas, frutas, entre otros (Foto: PNP)
Los efectivos sorprendieron a las madres que se encontraban en jornada laboral, entre ellas habían trabajadoras de limpieza, vendedoras de refrescos, golosinas, frutas, entre otros (Foto: PNP)

Este domingo se celebra el , por ello, la Policía Nacional del Perú (PNP) y sorprendió a diferentes mamás que se encontraban trabajando por las calles del distrito de , ubicado en la provincia y región homónima.

Los efectivos de la Región Policial de Piura, se dirigieron a las avenidas Piura y Ramón Castilla, para hacer entrega de canastas y presentes a las madres que se encontraban trabajando para sacar adelante a su familia; entre ellas, estaba la señora Karina Zapata, (vendedora de refrescos), Dani Julcahuana (vendedora de desayunos al paso) y Graciela Campos (trabajadora de limpieza).

Además, agasajaron a Bernardina Sosa (vendedora ambulante de elementos de bioseguridad), Milagros Chiroque (vendedora de protectores faciales), Cristina Chávez (madre de familia de avanzada edad y recogía algarrobo), Rosa Achira (vendedora de frutas) y Lola Rodríguez quien estaba vendiendo sus golosinas en la plaza de armas de Piura, en compañía de su menor hijo de habilidades especiales.

Durante el evento, dos cantantes deleitaron al público presente con canciones en agradecimiento y honor a las madres guerreras, luchadoras, valientes, quienes a pesar de los duros momentos que se atraviesa actualmente por la pandemia a causa del COVID-19, siempre están dispuestas para salir adelante con sus familiares.

Finalmente, las beneficiarias agradecieron el reconocimiento y abnegación a la PNP y personas que participaron de esta causa. Como se recuerda el día de mañana el Ejecutivo ha dispuesto la inmovilización social obligatoria a nivel nacional, con el objetivo de evitar la propagación del nuevo coronavirus.

VIDEO RECOMENDADO

Capturan a banda en flagrante delito dentro de centro médico en Comas. (PNP)
Capturan a tres integrantes de una banda en flagrante delito dentro de centro médico en Comas cuando se apoderaban de instrumental médico.

TE PUEDE INTERESAR