Pleno del CNM sesiona en Chiclayo y proclamará a 157 magistrados
Pleno del CNM sesiona en Chiclayo y proclamará a 157 magistrados

El Pleno del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), presidido por Gastón Soto Vallenas, arribó a Chiclayo para la tercera Audiencia Pública Descentralizada denominada "CNM Escucha a la Ciudadanía".

Esta audiencia iniciará a las 4:00 de la tarde y se realizará en el Auditorio de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque.

El titular del Consejo Nacional de la Magistratura, Gastón Soto, señaló que durante esta Audiencia se recibirán denuncias contra magistrados del Poder Judicial y Ministerio Público, por lo que insta a la ciudadanía a hacerlas llegar de forma escrita debidamente fundamentadas, para tramitarlas ante los organismos correspondientes.

Horas antes de esta audiencia, a las 11 de la mañana se tiene previsto la Proclamación y Entrega de Títulos a 157 nuevos Magistrados del Norte del País, quienes próximamente iniciarán sus labores en los Distritos Judiciales de: Ancash, La Libertad, Lambayeque, Piura y San Martín.

Esta ceremonia se realizará en el Auditorio Jaime Hernández de Souza de la Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo de Lambayeque.