PNP crea unidad especial para apoyar labor de Fiscalía por caso Odebrecht
PNP crea unidad especial para apoyar labor de Fiscalía por caso Odebrecht

El ministro del Interior, , informó que con el fin de apoyar el trabajo de la en torno a las órdenes de detención por el caso , se está formando una unidad especial dentro de la Policía Nacional del Perú ().

“Dentro de la policía anticorrupción, dada la importancia que le damos al caso Lava Jato, estamos creando una unidad temporal para que se dedique exclusivamente al apoyo de los fiscales que trabajan en estos casos”, manifestó.

En tal sentido dijo que dicha unidad está siendo formada bajo la dirección del ministro de Orden Interno, Rubén Vargas, y estará conformada por 40 a 50 efectivos de la PNP que pasarán por un control especial previo.

“Lo que importa es que seamos eficientes al máximo nivel en el apoyo a la Fiscalía en la ubicación de las personas y en las diligencias que ellos nos requieran, queremos darle todo el apoyo”, añadió.

Tal como lo dijo en la víspera el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, aseguró que el gobierno está comprometido en apoyar las labores del Ministerio Público en torno al caso Odebrecht.

Te puede interesar: