Imagen
Imagen

Con el fin de prevenir accidentes de tránsito en la Panamericana Sur durante la temporada de verano, el Consejo Nacional de Seguridad Vial, junto con la empresa privada, fiscalizará con medios electrónicos la velocidad de los vehículos que circulan por esa arteria.

La fiscalización es parte del Plan Verano 2015, lanzado por el Consejo y que se enmarca en la campaña llamada por el Estado “Cambiemos de Actitud”, que busca crear conciencia entre la ciudadanía a fin de evitar los accidentes de tránsito.

LOS PUNTOS

El plan, lanzado desde el peaje de Villa, contempla diez puntos donde se realizará la fiscalización y control a través de radares de velocidad llamados cinemómetros.

Se trata de los puentes peatonales El Milagro (2 de octubre), Llanvilla, Certse, Villa Deportiva “U”- Vidu, Club Marina de Guerra del Perú, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo y el acceso a playa La Honda, que comprenden desde el kilómetro 21 hasta el 55 de la Panamericana Sur.

Enrique Medri, presidente del Consejo, destacó la importancia de la campaña por tratarse de un esfuerzo conjunto del Estado, la empresa privada y la Policía.

TENGA EN CUENTA

Esta campaña busca evitar accidentes de tránsito durante las fiestas, época en la que estos incidentes aumentan considerablemente.
Recuerde respetar los límites de seguridad, por su bien y por el de su familia.

TAGS RELACIONADOS