Los vecinos del centro poblado El Milagro, liderados por el alcalde José Ponce, realizaron una marcha pacífica en el centro de Trujillo con el objetivo de buscar el compromiso del nuevo alcalde de Trujillo, Mario Reyna, en torno a la ejecución de la doble vía que pasa por su localidad. Solo en este tramo, como se sabe, se proyecta mejorar la vía también con pavimento rígido, instalación de 5 puentes, creación de ciclovía, mejoramiento de vías alternas (posiblemente con adoquines), áreas verdes, iluminación, semaforización inteligente, etc.
VER MÁS: Trabajadores de la Municipalidad Provincial de Trujillo esperan que nueva gestión sea más democrática
“Hay una inversión importante y que ya tiene los recursos asignados, pero que lamentablemente no pudo ser ejecutado el año pasado por líos políticos. En esta marcha pacífica queremos que el alcalde de la municipalidad provincial de Trujillo Mario Reyna encamine esta importante obra”, dijo Ponce, antes de reunirse con Reyna.
Se calcula una inversión de casi 80 millones de soles para hacer realidad esta obra. Los pobladores de El Milagro demostraron unión y respaldaron a su autoridad edil, quien, minutos después, se reunió con el alcalde Reyna.
PUEDE LEER: Municipalidad de Trujillo y Policía Nacional se reúnen y prometen fortalecen labor
“A más tardar, el día de mañana (tras la sesión extraordinaria de la MPT), ese convenio está aprobado por esta municipalidad y estaríamos nosotros listos para suscribirlo con el gobernador regional para que en El Milagro y La Esperanza, se haga realidad este importante proyecto”, declaró.
El alcalde José Ponce destacó esta postura del alcalde provincial de Trujillo y aseguró que le harán seguimiento a este ofrecimiento hasta que por fin sea una realidad.