Pobladores siguen expuestos al peligro
Pobladores siguen expuestos al peligro

Un calvario viven a diario decenas de familias de las manzanas G y K de la Upis Villa Hermosa, quienes tienen que soportar los olores nauseabundo que despide la laguna de aguas servidas que se ha formado frente a sus casas, por el colapso de los desagües.

"Si ya era insorportable el olor de las aguas servidas, con las lluvias y el inclemente sol que hace, la situación se ha complicado más. Los vecinos viven con el riesgo latente de que sus hijos resulten afectados con enfermedades respiratorias o intestinales por la contaminación ambiental a la que están expuestos", señaló

Martín Rivas García, secretario General de la JUVECO de Villa Hermosa.

El dirigente indica que la alcaldesa se comprometió a brindar apoyo con material rellenar la laguna, pero solo el primer día llegaron 4 volquetadas de material y no han regresado más. "Ella puede tener la mejor intención, pero a veces sus funcionarios no cumplen como deben".

SOLUCIÓN. Rivas García precisa que según consta en la copia del acta que le han entregado, ya fue recepcionada la obra ejecutada que comprende Enace III y UV Etapa, así como Villa Hermosa; con lo cual todo lo que se refiere alcantarillado paso a manos de la EPS Grau.