Intervenidos por los delito de los delitos de violencia familiar y hurto agravado
Intervenidos por los delito de los delitos de violencia familiar y hurto agravado

Agentes del Frente Policial Apurímac, intervinieron y capturaron a dos sujetos con órdenes de captura vigentes por los delitos de violencia familiar y hurto agravado; dichos operativos se desarrollaron en el departamento de Apurímac.

PUEDES VER I Delincuentes armados roban camioneta de la municipalidad de Tambillo en Ayacucho

Efectivos policiales del Área de la Policía Judicial y Requisitorias, en la av. Díaz Bárcena, referencia ovalo El Olivo, intervinieron a Edwin Palomino Guerrero (45), el mismo que registró una requisitoria vigente por el delito de violencia familiar, dispuesta por el Segundo Juzgado de Penal Unipersonal de AbancayApurímac.

Por otro lado, en la av. Perú de pueblo joven Abancay, agentes del orden de la comisaría PNP Villa Ampay, intervinieron a Brayan Andrés Alata Huamaní (23). Al ser consultada su situación legal en el Sistema de Información Policial, presentó una orden de captura vigente por el delito contra el patrimonio-hurto agravado, solicitado por el Juzgado Penal Unipersonal de Abancay.

Los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente, para continuar con las diligencias respectivas, con conocimiento de las autoridades judiciales solicitantes.