Foto (referencial): redcolectiva
Foto (referencial): redcolectiva

Rosario Rodríguez

Una joven universitaria, identificada como Jiromi Mayori Rivera Paredes (20), fue por su pareja Roger Camargo Cano (37), un , quien le disparó dos veces con una AKM.

Tras el ataque, ocurrido a las 3:00 a.m. del domingo en la vivienda de la víctima, ubicada en la primera cuadra de la avenida Los Pioneros en La Merced, Chanchamayo, la mujer fue trasladada a un hospital donde minutos después falleció debido a la gravedad de sus heridas.

El sujeto, horas después de perpetrar el asesinato, fue encontrado ahogado en un río, el que intentó cruzar a nado cuando intentaba darse a la fuga.

Se supo, además, que Camargo Cano, habría incendiado la casa de su víctima e hirió a dos personas al momento de huir de la escena del crimen.

El sábado, el agente había sido detenido por el presunto delito de violencia familiar tras la denuncia que le interpuso su pareja, pero finalmente fue liberado por orden del Ministerio Público.

Según las investigaciones, una de las heridas sería la madre de la joven Mariluz Paredes Valerio (40), quien despertó sobresaltada debido a los disparos y acudió en ayuda de su hija.