Policía salva de morir en despiste de patrullero
Policía salva de morir en despiste de patrullero

Las causas y circunstancias del accidente de tránsito, protagonizado por el patrullero de la comisaría de Llata, es un misterio. Lo que si es real, es que la unidad de placa de rodaje ID-6942, quedó con severos daños materiales, luego de dar varias vueltas de campana.

Pese al hermetismo que se guarda respecto al hecho, el diario Correo pudo conocer que en el momento del accidente el patrullero regresaba a Llata, luego de pasar revisión técnica.

Otra versión indica que bajaba de Llata a Huánuco para cumplir una comisión de servicio.

El despiste y volcadura del vehículo, sucedió el 14 de marzo a las 9:00 de la mañana en la carretera Huánuco - La Unión, cerca al puente Higueras.

Afortunadamente, el policía que conducía la unidad no sufrió lesiones de consideración, pero el patrullero sufrió abolladura total de capot y techo.

Asimismo, la llanta delantera del lado derecho, reventó.

La unidad móvil, fue remolcada al complejo policial '“Santa Rosa de Lima”', donde permaneció una horas, antes de ser trasladada a una mecánica para ser reparada cuyo costo será asumido por el comisario del sector.

Al respecto, el jefe de la Región Policial Huánuco, Gral. PNP Luis Mogorvejo Castillo, confirmó del accidente de tránsito protagonizado por un vehículo policial a su mando.

Pese que algunos testigos indicaron que el patrullero en el momento del accidente era conducido por un oficial, Mogrovejo, dijo que era un suboficial, el que estaba al volante.