Policías llevaron alegría a niños
Policías llevaron alegría a niños

Más de 500 personas del centro poblado El Pionero, ubicado en el distrito de Majes, se beneficiaron con la acción cívica realizada ayer por los efectivos de la Policía Nacional del Perú.

Esta es la primera vez que se lleva a cabo este tipo de evento en la localidad, donde niños, jóvenes, adultos y ancianos agradecieron profundamente la acción y, durante varias horas, disfrutaron de los espectáculos presentados.

Los asistentes fueron capacitados y recibieron atención jurídica gratuita, además de consultas médicas en varias especialidades y despistaje de enfermedades.

NIÑOS. Los más entretenidos fueron los menores, quienes con gran emoción observaban las demostraciones que realizaban los canes de la PNP y el show infantil brindado.

En tanto, el jefe de la Comisaría de El Pedregal, Erick Quiroz Dávila, aprovechó la oportunidad para pedir a las autoridades más atención a los infantes del distrito.

"Casi nadie hace este tipo de trabajos por los niños, ni siquiera los candidatos", manifestó.

Durante la acción cívica, los agentes del orden les entregaron diversos regalos y desayuno, los cuales arrancaron más de una sonrisa de sus rostros.

TAGS RELACIONADOS