Macabro. El cuerpo sin vida y con signos de haber sido cruelmente golpeada de una humilde mujer fue hallado en el distrito de Anta, provincia de Acobamba.
El cadáver de Bertha Luján Izarra (41) fue encontrado la tarde del último lunes en el paraje de Llulluchapata a 400 metros de la vía Anta - Pucaccacca.
Según fuentes policiales, el cuerpo de la fémina se encontraba en posición decúbito dorsal a un costado de la carretera y con hematomas en el pómulo izquierdo, golpes en los brazos y el pecho, ademas de rasguños en diversas partes del cuerpo.
De acuerdo a las investigaciones preliminares, la noche del último sábado, Bertha Luján fue vista por última vez junto a su esposo David Villalobos García, presidente de la comunidad delanexo de Manyacc, participando de una fiesta costumbrista en un localidad cercana a Anta, quienes al regresar a su vivienda habrían discutido en el paraje desolado de Llulluchapata, donde David en aparente estado etílico habría terminado a golpes con la vida de su esposa.
Cabe precisar, que a 15 metros de lugar del cadáver, la policía encontró un reloj de mano que le pertenecía al cónyuge de la víctima.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/NSOJTBQBGJGZZEJWRHGHYRGAOE.jpg)
