Presidente Martín Vizcarra saludó a las madres y les prometió trabajar arduamente por el país
Presidente Martín Vizcarra saludó a las madres y les prometió trabajar arduamente por el país

El presidente de la República, , saludó hoy a las madres peruanas y les prometió trabajar arduamente para sacar adelante al país.

“Por ustedes, por las familias que representan, vamos a trabajar intensamente, dando todo de nuestra parte para lograr un país mejor, que es lo que queremos para todos los hijos, y quiénes más que ustedes que representan esa entrega, ese cariño y ese compromiso, dijo.

En la entrevista que le brindó a ATV, el mandatario aprovechó para saludar en persona a Rita Salazar, madre de la niña de 2 años que desapareció 36 días en la selva de Satipo; también hizo lo propio con la suboficial Zinnia Palomino Campos, quien fue una de las policías que encontró a la menor.

“Ese tipo de sufrimiento que usted (Rita) ha pasado, pero que saca de sus entrañas mayor fuerza, la ayuda a seguir cumpliendo con su labor. Y en usted nos inspiramos para poder entregarnos por el país, y hay gente tan buena que está al lado de usted para poder atender sus problemas”, remarcó .

Tras relatar que perdió hace tres años a su madre, el jefe de Estado destacó el rol que desempeñan las progenitoras con su entrega y su apoyo emocional.

Gracias a ustedes es que podemos tener la convicción y la ilusión de conseguir un país mejor, refirió.

Finalmente, envió un cariñoso saludo a su esposa, Maribel Díaz, a quien se refirió como su soporte a diario en los 26 años que tienen de casados y cuatro de enamorados.